jueves, 27 de diciembre de 2012

NUEVO SAMSUNG GALAXY S|||


Samsung Galaxy S III Sapphire Black.png


El Samsung Galaxy S III (GT-i9300) es un smartphone Android de alta gama fabricado por Samsung. Fue lanzado el 3 de mayo de 2012 en Londres. Es el sucesor del Samsung Galaxy S II.1 2 Este dispositivo salió a la venta en Europa el 29 de mayo de 2012, retrasándose su salida hasta junio en otros países, como Estados Unidos o India.


















Características

El dispositivo (actualmente catalogado como el segundo mejor smartphone del mundo sólo por debajo de su par mayor, el Galaxy Note II) está disponible en 5 colores: "Marble White (blanco mármol)", "Pebble Blue (azul piedra)", "Garnet Red (rojo carnesí)", "Titanium Grey (gris titanio)" y "Sapphire Black (Negro Zafiro)" (éste último para la Black Edition de 64gb de memoria interna) con numerosas novedades tanto en el ámbito del software, como de los accesorios.
Entre las novedades tenemos, Smart Stay (la pantalla permanece encendida mientras el usuario dirige su mirada hacia ella),5 Direct Call (Que permite al usuario llamar a una persona cuyos mensajes de texto se encuentran actualmente en la pantalla con solo levantar el teléfono al oído), Pop Up Play (Permite tener un video en pantalla mientras hacemos otras cosas, a modo de ventana flotante), S Voice(capaz de hablarle al teléfono), Buddy Photo SharingAllcast Share DongleGroup Cast (compartición de documentos), Carga inalámbrica (mediante accesorio), S Pebble MP3 playerC-PenCarcasa superdelgada, etc.
El terminal estará disponible en versiones de 16 GB o 32 GB de memoria interna y expansible hasta 64 GB microSD , y un espacio extra de 50 GB en el servicio online Dropbox durante 2 años, duplicando la capacidad ofrecida por los HTC's (25 GB durante 2 años).
La versión global contará con un procesador Samsung Exynos 4 Quad a 1.4 GHz quad-core ARM Cortex-A9 CPU, y una GPU ARM Mali-400 MP. Sin embargo, la versión de EE.UU. se espera que haga uso de un Qualcomm Snapdragon S4 Dual-core SoC para apoyar la funcionalidad de LTE.
Las dimensiones anunciadas son 136.6 x 70.6 x 8.6 mm con un peso de 133 gramos y una batería de litio con capacidad para 2100 mAh.6 El cristal utilizado para proteger la pantalla es el nuevo Gorilla Glass2.7 8

[editar]Características principales

[editar]Procesador (CPU)

Procesador de cuatro núcleos (quad-core) a 1,4 GHz.

[editar]Procesador gráfico (GPU)

ARM Mali-400 de cuatro núcleos al igual que su predecesor, el Galaxy S2; es una de las GPU más potente del mercado capaz de mover más de 80 millones de triángulos por segundo.

[editar]Pantalla

El Samsung Galaxy S3 viene equipado con una Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y una resolución de pantalla de 720×1280 píxeles (306 píxeles por pulgada), siendo la más grande del mercado. Equipado con TouchWiz 4.0.

[editar]Memoria

El Samsung Galaxy S3 cuenta con 16/32 GB de memoria interna. De RAM tiene 1 GB, aunque en la versión nipona cuenta con el doble de RAM (2GB). Con memoria expandible hasta 64 GB, un total de 96 GB. Existe una versión especial disponible primeramente sólo en europa denominada Black Edition con 64 GB de memoria interna, éstos pueden volver a ampliarse otros 64 GB vía Tarjeta Micro SD XC dando un total de 128 GB, convirtiéndose junto al Galaxy Note II, el terminal con mayor capacidad de almacenamiento del mundo.

[editar]Cámara

Cuenta con las mismas especificaciones del Galaxy S2: Una cámara principal de 8 Mpx. capaz de filmar en HD 1080 pp., y una cámara frontal (para uso de videollamadas) de 1,9 Mpx., también capaz de grabar en HD para las videollamadas.

[editar]Sistema operativo

Los Galaxy S3 son despachados con Android ice cream sandwich (4.0).
El 17 de Octubre de 2012 se hizo oficial la actualización a Android jelly bean (4.1) para los terminales libres y de la operadora Vodafone.9
Actualmente todas las operadoras han lanzado su actualización a Android Jelly Bean 4.1.1 y están esperando la actualización a la versión Android 4.1.2 para finales de Diciembre de 2012 10

[editar]Competencia

La competencia del Galaxy S3 proviene principalmente de teléfonos de gama alta como el iPhone 5 o el HTC One X+11



No hay comentarios:

Publicar un comentario