jueves, 27 de diciembre de 2012

FACEBOOK SINSRONIZA FOTOS EN EL CEL


Fotos en Facebook
La opción de sincronizar fotografías automáticamente ya había sido implementada por redes sociales como Google+. Imagen: Facebook.
La red social de Mark Zuckerberg quiere estar cada vez más integrada con los dispositivos móviles, por lo que implementó una opción para que los usuarios sincronicen automáticamente las fotografías que capturan con su dispositivo móvil con la cuenta de Facebook.
Según informó el sitio social a través de su blog oficial, la opción Photo Sync ayudará a los usuarios a que suban de forma más cómoda sus fotografías a la red social. La herramienta permite que las personas elijan la forma en que desean subir su material, bien sea a través de conexión Wi-Fi o datos, teniendo en cuenta los topes mensuales que han implementando los operadores. 
Con Photo Sync, las fotografías que los usuarios de iOS o Android capturan desde su dispositivo móvil se cuelgan automáticamente a la red social y quedan disponibles en un álbum privado al que solo puede acceder el dueño del smartphone (y de la cuenta). Desde ahí, el usuario decide cuales fotografías quedan publicadas en su perfil para que las vean sus contactos o, si prefiere, que permanezcan privadas.
Si usted quiere activar la sincronización automática de fotografías, es necesario que descargue la actualización de Facebookque se espera llegue dentro de poco a Google Play y a la App Store. Una vez descargada la nueva versión, la aplicación debería mostrar una alerta en el muro recomendando la activación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario